jueves, 21 de octubre de 2010

Mujer...simplemente mujer


Sensualidad en su máxima pureza... mujer, hembra, niña, puta, todo en un solo ser...
La inocencia mas excelsa y la perversión mas indecente, el cielo y el infierno en un cuerpo para el rezo o para el pecado...
Elixir en mi boca y sed desmedida, saciedad y hambre al mismo instante ante la desesperación de sus jugos en mi boca...
Como no desearla, como no amarla, como no compartirla?...
Orgullo para el hombre que debilita celos por el placer de ella, por el placer de ambos...
Piel que atrae, piel que hipnotiza, piel que se posee con una simple caricia...
Boca de fuego, ojos que invitan, lengua que hechiza, voz que embriaga, muslos de terciopelo...
Mujer...simplemente mujer, la que desea todo hombre, la puta en la cama, la dama en la calle, impúdica en las penumbras, madre al sol del día, la hembra lasciva, la señora mas fina...
Erotismo y dulzura que subyuga, que convierte al hombre en bestia y señor de la mas bella gema...
Feliz cumpleaños hembra, mujer, puta mía...
Feliz cumpleaños Amante del Mar

Solo para vos

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Amante del Mar! Que tus días sigan llenos de vida.
    Mil besitos:

    ResponderEliminar
  2. Te pido disculpas por llegar tarde, pero igualmente te felicito y espero que hayas tenido un dia de lo mas bello ( que teniendo a un hombre que te ama asi dificil es que no haya sido un bello dia)y que lo hayan disfrutado mucho, un abrazo y un beso grande , feliz cumpleaños

    Adis

    ResponderEliminar
  3. Mi amor…

    Tú eres mi mejor regalo…eres el hombre de mi vida, mi locura, el que disfruto así tan amante y tan apasionada…
    Desde que nos encontramos algo muy fuerte arde en nuestras esencias y nos hace hervir la sangre al punto de querer penetrarnos hasta por los poros de la piel…
    Tu mirada enajena mis sentidos y todo en mi desea contigo hasta lo más prohibido…
    Tus caricias me encienden llenándome de lujuria y todo en mi es cielo y es infierno…
    Tus besos, tus lamidas, ese tragarme entera me incita a la locura y me convierto en salvaje predadora de tu virilidad que me provoca…
    Tus dedos me escudriñan explorándome en lo más secreto haciéndome derramar ríos de miel, embrujo de tu boca…
    Me miras, me susurras, me recorres, me devoras, me tomas, me penetras…me transformas en esta hembra tan tuya que a diario te abre las piernas para que te internes en tu mundo, mi vagina y juntos estallemos de locura al arrebatarnos cogiendo sin respiro, gimiendo casi animales hasta agotarnos y al instante querer comenzar de nuevo…
    Me haces sentir toda una mujer, tu hembra, tu perra, tu puta…la que es capaz de vivir las más intensas fantasías haciéndolas realidad en tus brazos, junto a tí…

    Te amo y te deseo con locura…

    ResponderEliminar
  4. Kelly... gracias por tus lindos deseos... Sueño con una vida llena de él hasta el final de mis días... El es mi vida...

    ResponderEliminar
  5. Adis… todos los días con mi amor son de una belleza inigualable, de pasión desmedida, de despertarnos para amarnos y adorarnos con locura… y este día tan especial de mi vida fue aún más bello porque el mejor regalo es él…
    Gracias por tu lindo saludo, se que siempre estamos en tu corazón de amiga… besitos para ti, te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Creo que llegue demasiado tarde, pero igual deseo que tengas toda la felicidad, y el amor del mundo, Felicidades hoy y siempre!!
    UN AFECTUOSO ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  7. Esta web esta bien me gusta sigue asi de bien besoos

    ResponderEliminar
  8. Querida Brisa... nunca es tarde cuando nos alcanzan los buenos y tan lindos deseos... muchas gracias, siempre son invalorables estos pequeños gestos de amistad...

    ResponderEliminar
  9. Besos... que hermoso detalle el alentarme a seguir con mis cartas de amor en este entregarnos tan único en pasiones desmedidas, con mi hombre, a quien amo con locura...

    ResponderEliminar
  10. Tus palabras y el modo de expresarte a tu hombre me mueve.. Sigue, es lindo. Quiciera pueder expresarme igual a mi novia, a mi novia q todabia no conosco en persona, pero q Amos llegado a enamorarnos con locura por el Facebook. Se me expresado Como se muere por aserme el amor en detalles, pero yo no a podido regresar el placer en palabras asi.
    Tenemos un amor de lejos, q lindo fuera poder regresar una carta asi.

    ResponderEliminar