martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día de la Mujer... Mujer mia



Mujer... mucho mas que una definición de genero... Esa forma de haberte convertido en lo que hoy eres. Esa forma de demostrarme que sos mucho mas que mi pareja. Esa forma de entregarte sin prejuicios ni pudor a los deseos mas puros como a los impuros. Esa forma de decirme "soy tuya" y abrirte en cuerpo y alma a mi pasión, a mi masculinidad y dejarte aprovechar sin recelo de cada centímetro de tu piel que me lleva a un delirio inconmensurable...
Mujer... la simple palabra que te resume... que resume tu ser, que resume tu estado, que resume tu forma de ser, que resume el tiempo a mi lado en que mostraste tu lado perro, tu lado de hembra, tu lado de puta para que sin ninguna duda puedas demostrarme que te hiciste mía desde el primer día que nuestras almas se cruzaron...
Mujer... Solo tu... La que llena mi vida con la locura del deseo que nunca termina, la que crea mil fantasías en una y la que me lleva a dar gracias al cielo haberte conocido.
Feliz día de la mujer... mujer, hembra y puta mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario