jueves, 17 de enero de 2019

Bálsamo

 Respiro la esencia de cada imagen que has dibujado con pasión en mi piel...
Acariciarme mi vagina y saborear mi miel es revivir tus penetraciones y gemidos al estar entero perdido dentro mio...
Absorta admirando tu arte en mi desnudez, querría que cualquier mano me acariciara y serían tus manos , querría que cualquier lengua me recorriera y serías tu excitándome hasta enajenarme en el sueño de estar fundidos eternamente...
Aun en los intensos silencios despierto para tenerte en el aire que respiro y así es hasta que me ensueño cada noche abrazándote con los bálsamos de mi ser...

                                                                                                             Amante del mar

1 comentario:

  1. Sentime... sentime en tu piel, sentime dentro tuyo, con mis manos, tus manos, las manos de otro, el cuerpo de otro, pero sentime como sea.. donde estés, donde vayas, de día, de noche, sentí mi lengua en tu vagina, mis dedos recorriendo tus lugares mas oscuros, senti mi ser hinchandose de placer en tu cavidad anal, sentime llenarte, vaciarme y volverme a llenar por vos, tu cuerpo fue hecho para gozar y asi quiero que vivas, gozada, disfrutada, cogida, por vos, por mi, por cualquiera, pero sentime...

    ResponderEliminar