jueves, 4 de octubre de 2012

Más tuya... más mío...

 Qué es descubrirme absoluta para tí?
es desear que entres en mi...
que te adueñes de mi vida...
que vivas en mí, ardientes fantasias...
que me hagas más perversa...
que te derritas en mi volcán...
que te pierdas en mi piel y en mis secretos invitándote con mis caricias a que me recorras como solo tú sabes hacerlo,
como solo tú me haces vibrar,
como solo tú haces que me inunde...

Qué es abrirme por entera para tí?
es sentir tu piel haciéndole el amor a la mia...
es llamarte...
con el sonido de mis túneles que claman por el éxtasis...
inundados de jugos tan calientes, tan dulces...
con el sonido del sortilegio del deseo...
de la premura porque me penetres...
de la lujuria por fundirte en mi cuerpo...
de la locura por tu instinto viril...
y gozarnos en la entrega...
en el copular de nuestro sexos...
en ese no poder dejar de ser hembra en cada poseernos...
            en ese hacerme más tuya...
            en ese hacerte más mío...

           Feliz aniversario mi amor... te amo
                                                                        
                                                                        Amante del mar
 

3 comentarios:

  1. Eres absoluta para mi.. porque entro en vos, porque me adueño de tu vida como vos de la mía porque vivo en vos. porque a tu lado me vuelvo mas perverso, porque me derrito en vos... recorriendote, haciéndote vibrar, inundándote...
    Se como te abrís para mi... entregándome tu piel, abriendo tus túneles a mis deseos mas inmorales, llamándome con la calentura de tus jugos que adoro como a tu ser mismo, sabiendo de tu locura y la mía por estar dentro tuyo, por gozar como macho por su hembra como nunca lo hice, fornicando sin sentimientos, amándote, poseyéndote...
    Gracias amor por estos 4 años juntos. Gracias por este post.
    Te amo

    ResponderEliminar