jueves, 14 de febrero de 2019

Eternamente enamorada de mi hombre

Cómo puedo sucumbir a tu lujuria que me esculpe y me hace derramar toda mi miel...
Me enamora hasta tu lengua que despierta en mí a la hembra que nunca puedo dejar de ser...


Amo acariciarte con mis labios deleitándome en tu erección siempre tan perfecta, en tus dulces para mí, en tu locura por cogerme la boca y en la puta que repetidas veces quiero ser...
Me enamora tanto tu verga y siento como dilato mi oscuridades para que los llenes con esa exquisitez...


Tenemos mil aventuras, muchos deseos de tragarnos la vida enredando nuestras lenguas en tantos besos robados, muchas penetraciones en escenarios inesperados, mucha lujuria en las miradas y en tantas fantasías , muy vírgenes tú para mí y yo para tí que al sentir tu verga dentro mío fue como la primera vez que alguien me llenaba la vida y que todo mi flujo brotaba caliente , furiosamente apetitoso... 


Cómo no enamorarme de tí amor mío cada día de mi vida, cómo no desearte si te poseo en cada poro de mi piel , en cada gota de mi flujo, en cada erección de mis pezones, en cada masturbarme cuando me acaricio mis intimidades ardientes, en cada ensoñarme cada noche para despertar y solo querer ver y sentir al amor de mi vida...
     Te amo con todo mi ser y mi locura de mujer...
     Seguiré eternamente enamorada de tí , mi hombre, mi todo. 

                                                                      Amante del mar

4 comentarios:

  1. Palabras que ilustran imágenes, relatos de momentos únicos, detalles de situaciones únicas de nuestra vida, vividas, disfrutadas, gozadas, sentidas, plenas y puras, llenas de pasión, calentura, lujuria, sexo y amor verdadero. Todo lo que nos llevo a 10 años de tenernos de las formas mas tiernas como perversas, alimentando nuestro amor con el deseo constante de nuestra piel por la piel del otro.
    Fuiste hembra, fuiste mujer, fuiste puta, al escribir estos versos que no hacen mas que mostrar tu interior y tu calentura que no decae con el paso del tiempo, porque nuestra pasión esta intacta como el primer día y porque entrar en tu cuerpo cada día es el momento mas sublime de nuestra vida y, cada día, es nuestra primera vez en esa locura desaforada de penetrarnos tan tiernos como salvajes, tan humanos como animales, tan macho y hembra, tan uno del otro...
    Te amo hembra, mujer y puta mia!

    ResponderEliminar
  2. Cuando una mujer realmente ama a un hombre, es un amor eterno. Ama la pasión en tus palabras...

    paz y amor
    1Manview

    ResponderEliminar
  3. wuau, es un espectáculo saber de vosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso relato.

    Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    https://brunoymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar