domingo, 4 de octubre de 2009

Comienzo a abrir las puertas de mi alma...a alguien muy especial

…estoy en una etapa de grandes cambios en mi vida, de pasar de ser una persona olvidada de mi misma a ser otra...que aún no defino claramente, pero una nueva mujer que defiende lo que quiere, que goza de la vida, que aprende de las dificultades y no da pasos atrás innecesarios, que puede expresar lo que siente sin miramientos...
…leo con placer, escribo lo que siento cuando lo siento, persigo sueños, lloro mucho aun descargando grandes mochilas que me puse durante mi vida, casi inconscientemente...
…disfruto todos los días caminando a la orilla del mar, a veces muy temprano, otras veces al anochecer, según los tiempos y las ganas...
…me encantaría que alguna vez pudieras compartir caminatas conmigo…

Todos los días el mar está tan distinto, siempre tiene algo nuevo que admirarle, ninguna ola es igual a la otra, y hoy especialmente tiene una calma tan particular...miro el ir y venir del oleaje y lo hace con tal suavidad que parece acariciar la arena...
Sabes...percibo algo muy muy especial al saber que he encontrado alguien que vive lo mismo que yo… mi interior vibra como nunca antes lo hizo cuando estoy contigo…
…esto es otra de esas cosas mágicas que me dan vida...
Y voy dejando ante tus ojos muy al descubierto lo que soy...

4 comentarios:

  1. Me encantan los paseos por la playa... en los que muchas veces no hace falta decir nada, solo contemplar las olas y cogidos de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Lydia...estar a la orilla del mar, contemplar su grandeza, entornar los ojos y respirar su aroma...es descubrir la magia de estar con el amor de mi vida y sentir que nos fundimos al ritmo del sonido de la naturaleza...bellísismo!

    ResponderEliminar
  3. Yo siento lo mismo en esta etapa de mi vida, me privé de vivir tanto, de disfrutar al hombre que amo, cargando pesos inmensos pero invisibles, que me han alejado de él, aun sin remedio... me pasa igual, y quisiera que el me mire ahora, tal como me siento, sin peros, sin máscaras, pero no se si pueda... yo tampoco conozco muy bien a esta nueva yo, ávida, ansiosa por expresarse, me ha encantado leerte y como me gustaría que mi hombre me aceptara de nuevo para redescubrirnos, para conocernos nuevamente, y darle todo aquello que le negué... me encanta tu blog..

    ResponderEliminar
  4. Vivir es la consigna, sin duda alguna
    Felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar