martes, 20 de octubre de 2009

Tú para mí y yo para tí...

Es de noche y decidí venir a escribirte a la costa del mar...me acompaña una luna llena, preciosa, que desde siempre admiré, en su color tan dorado y brillante a la vez. Y en la oscuridad del anochecer puedo verla reflejada en el agua que tiene una quietud fascinante...una brisa cálida me envuelve el rostro...la música me hace respirar la pureza de este momento...todo le da un marco especial a este instante íntimo... Pienso que no importa donde estemos...en medio de nuestras tareas diarias...en la calle...donde la vida nos encuentre. Que pienses en mí y yo en tí hacen de cualquier lugar el más bonito y es como olvidarse de todo lo que nos rodea... Tus palabras llegaron a mí...quise tomarme toda la tarde para silenciarme y poder escuchar mi voz interior, entrar en mí...penetrándome hasta la hondura más secreta de mi ser...
Cierro mis ojos y vuelvo a respirar hondo, releyendo tus palabras, sintiéndolas tan distintas a otros escritos...queriendo percibir esa quietud de la que me hablas, ese estar solo, ese tomarte el tiempo para que lo mejor salga de tí...pero no estabas solo, estabas conmigo, como tú lo estas cada vez que te pienso, cada vez que te leo, cada vez que te escribo...
Y vuelvo a detenerme en tus expresiones..."Sigo disfrutando tus escritos y me encanta que salgan de vos las palabras así, y que vos misma puedas darte cuenta de la sensualidad de tus palabras, de tus emociones, de tus sentimientos, hasta de tu calentura...y todo eso es una embriagante poesía".
Quisiera escaparme para encontrarme con vos y estar los dos juntos saboreando los momentos íntimos de nuestra entrega al leernos...

El solo cerrar los ojos e imaginarte palpitando mis palabras, hace que todo se despierte en mí...
Y aunque esto a veces es adrenalina pura...aventura al máximo...pasión y locura...me encanta y me jugaría cada día por hacer más y más mágicos...excitantes...nuestros encuentros.
Sigo insistiendo que desde la eternidad estaba previsto este presente para nosotros dos con todo lo que cargamos a cuesta...tú para mí y yo para tí...dándonos vida... Todo es un misterio constante...desde que la primera palabra que nos dijimos, atravesó nuestras almas...

7 comentarios:

  1. Que lindooooooo.. Me ha encantado..
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Tú para mí y yo para tí...dándonos vida.

    Me encantó, muy linda esta carta.

    Saludos y besos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Transmitir de ese modo un sentimiento, acaricia el alma. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cualquier rincón del mundo es bueno para escribirte, no me hace falta que me acompañe la luna ni el mar...porque te tengo a ti.

    ResponderEliminar
  5. Sugerente, hermoso, dulce... quede enamorado de tu espacio...
    Besos

    Darío.

    ResponderEliminar
  6. Cálida sirena...me alegro mucho que te haya encantado este amor exquisito que vuelco en palabras...

    Orquidea, gracias por tu compañía y tus elogios a la muestra de este amor...

    Ceci...que mis palabras lleguen a acariciar el alma de quien las lee es un premio al corazón...

    Eco...es asi, no te hace falta nada mas...

    Ruben Darío...las palabras que me dejas aquí mas las que me dices en tu blog huelen a aroma del alma...

    ResponderEliminar
  7. Cuantas veces habremos visto la luna al mismo instante separados por kilometros y kilometros? Y cuantas veces la misma luna nos inspiro palabras como estas desde las mas romanticas a las mas pasionales.
    Pude sentir a traves de la luna lo que vos podias vivir frente al mar y las distancias dejaron de existir para terminar haciendo el amor tirados en la arena...
    La misma pasion que nos inspiro la luna mil veces es la que hoy nos mantiene mas unidos aun y mas pasionales todavia que nos lleva a escribir estos textos para que los demas sepan que este gran amor esta mas vivo que nunca...

    ResponderEliminar