viernes, 14 de febrero de 2014

Lo que me enamora de tí...

Esa locura de tus besos y tu lengua que me penetra y me hace enloquecer la piel de deseo...
Tus dedos que me exploran y me incitan a mutar de mujer a hembra ardiente...
El deseo por tu piel sudorosa que me excita y recorro con mi lengua, queriendo dejar las huellas de mis labios en cada recorrerte a lamidas y besos...
Tu falo exquisito que me hace el amor y otras veces me viola lo más íntimo, disfrutándonos salvajes, enajenados de placer cuando te libo y te escondo dentro mio, al penetrarnos...
Ese copular tan ardiente que me hace sentir mas mujer percibiendo tu esperma que derramas en mi vagina y con el que bañas mi piel y me hace estallar la perra que llevo dentro...
Todo me enamora de tí...
Te amo amor mio, mi hombre, mi todo. 
Feliz día de los enamorados.
Tu eterna enamorada...
                                                                                                  Amante del mar

6 comentarios:

  1. Increíblemente bello y sensual.... un placer el leerte y sentirte una delicia imaginarte
    besos...

    ResponderEliminar
  2. Y lo que enamora de vos... es esto... tu forma de expresarte, de escribir, de decir las cosas, de subyugar los sentidos con tus palabras como lo haces con tu cuerpo, tu entrega en cuerpo y alma tanto en palabras como en hechos, tanto en fantasias como en la cama misma, donde el amor te lleva a la entrega mas profunda, mas perversa, a el dejar que uno te posea con dulzura y salvajismo y se enorgullezca de la hembra que uno tiene al lado....
    Te amo vida mia...

    ResponderEliminar
  3. Se hechan de menos tus entradas...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. dav tor... tienes tanto para deleitarte al recorrerme... goza de mis humedades en las palabras, de mis penetraciones en cada relato, de mis sensaciones al saborearte con mis labios en las erecciones que te provoque al extasiarte con mi ser mujer...

    ResponderEliminar