jueves, 19 de noviembre de 2015

Eso que despiertas en mi...


Tu piel y mi piel... 
Caricias obscenas...
Jugosos roces de tu virilidad en mi vagina...
Cuerpos calientes...
Exquisitas lamidas...
Pasión sin freno...
Mi ano latente...
Penetraciones lascivas...
Tu lengua y tus gemidos dictándome putez...
Tu semen oliendo mi flujo...
Los dos deseando otras virilidades 
en todo lo que me penetras...
Goce infinito...
Puta sin límites...
Extasis de mujer, de hembra...

      
                                                    Amante del mar


 

2 comentarios:

  1. Mmmm divino despertarse y empezar el día con las palabras calientes de mi mujer, mi hembra mi puta...ser lujurioso, lascivo, perverso, caliente que llena mi vida, mi cuerpo y mi alma... Mujer para gozar, disfrutar, poseer, abusar, usar de punta a punta para el goce supremo de un hombre que se despierta orgulloso de la hembra que tiene al lado...
    Te amo y te deseo Amante del Mar...

    ResponderEliminar